lunes, 30 de marzo de 2009

Semana Cultural y Día del Centro Guapo

Un año más y van... nuestro centro celebra su semana cultural que culminará el viernes 3 de abril con la celebración del "Día del Centro Guapo". Toda la información sobre estos días de celebración los pueden encontrar en el nuevo blog que la comunidad del IES Eusebio Barreto abre y al que pueden acceder con un clic en el siguiente enlace:

Centro Guapo


No se lo pierdan, seguro que no quedarán defraudados.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que el centro guapo del año pasado y el de este año no tiene nada que ver con los de hace otros años ya que los de hace años eran mucho mas divertidos.Daniel 4ºA

Anónimo dijo...

esta muy bien esto de la semana cultural, ya que por lo menos lo pasamos bien entre algunas oras y podemos perder algunas oras de clase.

Edwin Hernàndez 4º A

Zenaide dijo...

Pienso que hacer esto del Dia del Centro Guapo es interesante porque hacemos cosas que normalmente no solemos hacer en un dia normal de clase. Es una pena que ya no se haga como hace un par de años: participando en los talleres, quedándonos a comer...

Respecto a la Semana Cultural, las charlas que hemos tenido me han parecido muy interesantes como: la charla de nutrición, la de autoestima y la de Conoce A.O.S. He aprendido cosas que desconocía y que pueden servirme de algo.

Zenaide, 4ºA

Anónimo dijo...

La semana cultural ha sido como una semana normal por que hemos dado clases normales exepto algunas chaslas a las qe hemos ido y el dia del centro guapo me parece bien que lo hagan por que es un dia divertido.Sarbelio 4ºA

Anónimo dijo...

Me gusta esta semana cultural porque aprendes cosas que también son importantes, lo malo es que ya el centro guapo no es lo que era debido a que se ha acortado la jornada del día del centro guapo,
es una lastima pero los profesores tienen sus motivos.

Elyoenai Rodríguez Pérez 4ºA

Anónimo dijo...

El día del centro guapo me parece un buen día para compartir experiencias nuevas tanto con los profesores como con otros alumnos, me gustaba mas cuando era hasta por la tarde y te quedabas a ver a los compañeros cantar o bailar te lo pasabas muy bien; por otro lado, la semana cultural es muy interesante te dan charlas, pintamos el centro y no los pasamos muy bien, a mi en especial la charla que mas me gusto fue la de autoestima y A.S.O.

Lucía 4ºA.

Anónimo dijo...

Me parece que la semana cultural es muy entretenia y educativa ya que en las charlas aprendemos muchas cosas de una forma entretenida. Y el día del centro guapo es una buena manera de cuidar nuestro centro y son muy entretenidos los talleres en los que te puedes apuntar. Aunque me gustaba mas cuando nos quedabamos a comer...
Estefanía Obijon González 4ºA.

Anónimo dijo...

Esta semana cultural esta bien porque aparte de que nos informamos mas sobre algunos temas en las charlas,sirve para relajarnos un poco despues de los examenes.

David Pérez Mesa 4ºA

Anónimo dijo...

A mi el centro guapo me parece una actividad interesante ya que compartimos un día todos en el instituto para hacer actividades educativas. La semana cultural esta muy bien ya que se aprenden cosas muy curiosas e interesantes que pueden ser útiles para nuestro futuro.
Gabriel Cáceres Pérez 4ºA.

Anónimo dijo...

Me parece que la semana cultural es muy divertida porque aprende cosas que no sabias ya que nos dan charlas sobre cosas interesantes. El dia del centro guapo es mas entretenido ya que hacemos actividades nuevas,y cosas que no solemos hacer.
Cristian Pulido Perez 4ºA

Marcos 4ºA dijo...

Las actividades del Centro Guapo este año son muy interesantes, porque me parece que hay para todos los gustos.

Y la Semana Cultural ha estado bien, no deja de ser una semana mas con alguna charla en la que se aprende cosas interesantes.

Anónimo dijo...

el dia del centro guapo me parece bien que se haga porque es divertido pero lo preferia cuando duraba más y eream ejor como los otros años.
Alexander 4ºA

Anónimo dijo...

La semana cultural me parece que es muy buena idea, ya que es una semana en la que aprendemos muchas cosas nuevas con las charlas, y es una forma de salir de la rutina diaria del instituto.
Respecto a el dia del centro guapo tengo que decir que esta muy bien, porque es una forma de que participemos en talleres,etc. Lo unico que tengo que criticar, es que hace un par de años no se hace como antes, y me parecia que era mejor. Carolina 4ºA

Anónimo dijo...

Me parece que el centro guapo, es muy interesante porque hacemos actividades nuevas, como bailes que no solemos hacer etc.. pero lo que me parece un poco mal, es que no sea como hace años,es decir,ya no hacemos el almuerzo en el instituto,era muy divertido.Espero que el proximo año se haga mejor.
Silvia Caceres Romano

Anónimo dijo...

Me parece bien que se celebre lo de la Semana Cultural todos los años porque ayudamos a decorar el instituto y mejoramos la amistad entre nuestro compañeros realizando actividades en grupo.Ademas aprendemos muchas cosas nuevas que en las clases normales seguro que no nos dirian. En cuanto a lo del Dia del Centro Guapo lo encuentro interesante aunque ya no es como hace un par de años. Jose Ivan 4ºA

Anónimo dijo...

Está muy bien esto de la semana cultural en el instituto. Es una de las mejores semanas del instituto en el que salimos de la monotonía de los exámenes nos enriquecemos en cultura con las charlas que nos dan los distintos grupos que culmina con el Día del Centro Guapo. Estoy de acuerdo con Zenaide en lo de que era mejor el DCG hace un par de años cuando duraba hasta la tarde y los profesores y los alumnos compartían almuerzo.
Alejandro Acosta, 4º A

Anónimo dijo...

A mi me parece bien que hagamos esto de la semana cultural porque tenemos charlas y de estas charlas aprendemos muchas cosas.
Con respecto a lo del dia del centro guapo me parecia mejor como se hacía otros años.
Iván Díaz Betancor.4ºA

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se celebre la semana cultural todos los años, ya que ayudamos a decorar y mejorar el instituto y aprendemos mediante las charlas cosas nuevas que en clases un profesor no nos enseñaria.El dia del centro guapo este año no ha sido como los anteriores, pero igualmente esta bastante bien que este se celebre.
Pablo Guerra Díaz 4ºA

Anónimo dijo...

Me parece bien que se haga la semana cultural,las charlas nos sirven para aprender cosas nuevas y también para relajarnos despues de los examenes.El dia del centro guapo me gustaba mas cuando duraba hasta la tarde,era mas entretenido.
Oliver 4ºA

Anónimo dijo...

Para mi el dia del centro guapo es una forma de cuidar nuestro centro,decorarlo etc...Un dia en el que no todos los centros tienen este dia.
Los talleres son muy interesantes, y hay una gran variedad de talleres,y los mas importante nosotros mismos pintamos el centro y lo decoramos.JORGE 4-C

Anónimo dijo...

en mi opinion la semana cultural de otros años eran mas divertidos que estos y para mi que tambien eran mas largo, por eso eran mas divertidos.
Carlos 4ºC

Anónimo dijo...

para mi el blog este no sirve para nada, es una bastada, hagan una pag en condiciones como tienen casi todos los centros de la isla!

aDriiS__* dijo...

en la semana cultutral pues yo no pude asistir a clase asi que no puedo opinar sobre como estubo.. pero a mi parecer esta bien ya que realizas actividades nuevaas y esto te ayuda a aprender cosas nuevas.. Un saludo Adriana 4ºC

Anónimo dijo...

Me gustaron bastante las actividades de la semana cultural y las del centro guapo. Eran divertidas y entretenidas asi que no pido más. Un beso Lorena 4ºC