martes, 28 de octubre de 2008

Evaluaciones "sin notas"

Como saben esta semana se están celebrando las reuniones de equipos educativos correspondientes a la primera evaluación sin notas. Es la ocasión para que el profesorado se reúna oficialmente (de manera no oficial lo hacemos a menudo, en los pasillos, en la cafetería...) para tratar acerca de cómo va el grupo.
En estos días yo les he comentado qué dificultades he encontrado en su forma de trabajar y en qué creo que deben trabajar más de cara a organizarse y aprovechar las clases y el trabajo diario.

Me parece interesante y necesario que ustedes también realicen una auto evaluación de su trabajo y para eso les pido que hagan un comentario a esta entrada en su cuaderno de clase.
Deben analizar los siguientes puntos:
  1. Qué me está constando más de las clases de "ética y ciudadanía".
  2. En qué debería mejorar mi trabajo en esta asignatura.
  3. Qué carencias encuentro que tengo para poder aprovechar mejor esta asignatura.
  4. En qué necesito ayuda del profesor
Además deben hacer un comentario a esta entrada en el blog en el que comenten, como evaluación del profesor de la materia, un deseo de cómo les gustaría que mejorara sus clases...

El plazo para la tarea en el cuaderno acaba el 13 de noviembre; para el comentario a esta entrada, la semana que viene.

43 comentarios:

omar dijo...

Creo que las clases serian mejor en el aula medusa.

lucia dijo...

Hola, soy Lucia yo lo único que tengo que objetar del profesor es que habla muy rápido.

PABLO dijo...

Don Chema creo q deberias mandar las tareas poco a poco no todo de golpe

Anónimo dijo...

hola soy Elyoenai y creo que deberias
mandar poco a poco la tarea y avisar con antelacion cuando coloques algo en el blog

Anónimo dijo...

Pienso que no hay mucho que mejorar, pero si las clases fueran más amenas...
Gabriela 4ºA

carolina dijo...

me parece bien como das las clases, pero quizas deberias exigirnos un poco menos.Carol

Anónimo dijo...

Para mi las clases ya estan bien y no tengo ningún problema con el profesor.
Sandra mendez 4ªa

Anónimo dijo...

Hola soy ivan concepcion creo que deberiamos hacer mas cosas en el aula medusa y menos clases en el aula....

Anónimo dijo...

Hola soy Edwin, en general la clase de Ética me da igual solo quiero aprobar y quitarmela de encima(no me molesta su forma de dar clase).

estefa!! dijo...

Hola soy Estefanía y creo que deberias avisar en clase cuando pones alguna actividad en el blog.4ºA

Anónimo dijo...

Hola soy Lidia , pienso que hasta ahora no hay nada que mejorar yo veo bien las formas de dar las clases.

Anónimo dijo...

soy marcos el profesor(chema) no tengo ningun problema asi que no escribo naa aunque claro ya escribi algo asi que entonces ya tengo escrito el comentario....

Anónimo dijo...

Hola, soy Sarbelio y me gustaria ir más al aula medusa por que las clases se pasan mejor y que mandaras menos tarea

judith dijo...

Hola, soy Judith de 4ºA y creo que deberias de explicar mas despacio,de momento mi unico problema es ese

Anónimo dijo...

Hola soy Iván Díaz,creo que las clases mejoararían si todos participáramos.

Anónimo dijo...

Hola soy Zenaide y pienso que de momento no hay nada que mejorar; creo que la forma de dar las clases es la correcta.

Anónimo dijo...

para mi deberia mandar menos tareas,y tambn venir mas a medusa xk estamos siempre en clase y eso aburre xD EN GENERAL BIEN;)SALUDOS....

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que no hay que cambiar mucho, solo que no mande muchas tareas.Un saludo Daida.

Anónimo dijo...

Hola soy Adriana de 4ºC creo que el profesor dá muy bien las clases, pero lo unico que veo esque explica muy rapido, también me gustaria que los trabajos y tareas se realizasen en grupo. De demas me parece todo correcto.

Anónimo dijo...

Hola soy Yajaira de 4ºC pienso que deberiamos hacer la tarea y los trabajos en grupo.Besos!!*

Anónimo dijo...

creo qu las clase debería de hacerlas llevandonos a sitios que tengan relacion con la clase de etica y ciudadanía

Anónimo dijo...

Hola, yo pienso que de momento no hay que cambiar nada en la clase de ética, está bien como las da. Saludos Daura.

Anónimo dijo...

ola soy carlos de 4ºC y la asignatura me parece divertida pero seria mejor que estuvieramos mas en meduza y realisaramos mas actividades de practica y menos teoria

Anónimo dijo...

Soy Lore de 4ºC y creo que deberiamos hacer juegos divertidos que asi se aprende mas y más rapido =D

Anónimo dijo...

hola! De las clases de ética y ciudadanía no tengo nada de qué quejarme. Las clases me parecen muy amenas con esto digo que las clases estan bien logradas y bien preparadas por parte del profesor.Un saludo Eugenia.

Anónimo dijo...

Hola pues yo creo que las clases deberían de ser siempre en el aula de medusa y las tareas mandarlas poco a poco y ya está. Saludos Sara*.

Anónimo dijo...

hola lo que pido de las clases de etica es que nos manden por correo cuando hallan actualizado la pagina de civieusebio.un saludo oscar

Anónimo dijo...

ola soy jonatan de 4ºC y creo que esta asignatura no me esta dando problemas de momento pero por si acaso no bajare la guardia.

Anónimo dijo...

Hola,soy Laura creo que en general las clases de ética estan bien aunque que me molesta, que por culpa de algunos que no hacen sus deberes Chema nos heche una bronca a toda la clase ,deberia hablar en privado con esas personas, aa y tambien que me gustaria que esplicara menos y nos dejara hacer mas debates entre nosotros sobre temas actuales.
^.^

Anónimo dijo...

estoy haciendo una prueba en el aula medusa

Anónimo dijo...

hola mi nombre es melodi y mi opinión sobre las clases de ética es la siguiente:por ahora las clases me estan siendo llevaderas y creo que tienen bastante sentido común,además añadir que son algo más divertidas que años anteriores,pero me gustaria poder hacer debates para poder opinar todos y ver los diferentes puntos de vista de los demás compañeros.Sañudos!!

Anónimo dijo...

Hola soy kevin. en la clase de me gustaria que cuando inteprete no esta: cuando profesor termina de explicar a los alumnos despues que me explique a mi de formar particular, cuando escriba esquema en la pizarra quiero que me preguntes si entiendo las palabras porque alguna es dificil.por ahora estas son mis sugerencias.
Gracias,un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy Oliver, y creo que deberiamos ir mas al aula medusa.

Anónimo dijo...

Hola soy Gabriel de 4º A, las clases serian mejor si no fuese siempre lo mismo e hicieramos mas juegos o cosas diferentes, etc.

Anónimo dijo...

Hola soy José Iván de 4ºA. En general opino que la clase de Etica transcurre de forma adecuada aunque sería mejor si fuesemos más a menudo al aula medusa.

Anónimo dijo...

Hola soy Alexander de 4ºA.Creo que las clases serían mejor si fuéramos más al aula medusa.

Anónimo dijo...

Hola soy yo otra vez yo machupichu holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no he visto las clases pero creo q ir a los ordenadores esta bien =^DDDD

Alejandro Acosta dijo...

Bueno, las clases de momento no estan mal, pero deberian de ponernos casos practicos para desarrollar las clases de ética.Alejandro Acosta 4ºA

Anónimo dijo...

Hola soy silvia y me parece ke deberiamos tenr una vez a l semana clases en el aula edusa, sonmas divertidas interesantes.4ºA

Anónimo dijo...

hola yo creo que, de momento , no hay nada que mejorar en las clases.Aunque si creo que hay que ir mas al aula medusa.Ariadna Méndez Medina,4ºA.

Anónimo dijo...

Creo que la forma de dar las clases es buena pero no estaria mal que fueran mas entretenidas
David Pérez 4ºA

Anónimo dijo...

creo que tendrias que avisarnos cuando pongas algo en el blog de tarea para entrar y hablar mas despacio lo demas excelente

Anónimo dijo...

creo que tendrias que avisarnos cuando pongas algo en el blog de tarea para entrar y hablar mas despacio lo demas excelente

cristian pulido 4a